ABRIR

Sociedad

Hoy habrá misa criolla

16-04-2017 Será en el marco de la Semana Santa y las Pascuas de Resurrección. Tendrá lugar en al Parroquia Inmaculada Concepción. Anoche hubo concurrido concierto.
VEA LA FOTOGALERIA

Esta noche, domiingo de Pascua, la Orquesta y Coro Municipal se presentarán en la Parroquia Inmaculda Concepción, ubicada en Avenida Buenos Aires y Paseo 101 a partir de las 20 horas. Como desde hace unos años, la comunidad geselina y nuestros visitantes podrán disfrutar de la Misa Criolla, esta obra musical de naturaleza religiosa y folclórica compuesta por Ariel Ramírez.

Evento de anoche

Por su parte, anoche, en la parroquia se un concierto lírico, con la organización de la Fundación Mar de las Pampas Conciertos. El mismo fue una replicando del realizado el viernes en la localidad del sur. Un numeroso público pudo disfrutar de la música de la Camerata Mar de las Pampas, acompañada por las Soprano y Mezzosoprano María Bugallo y Margarita Inés Franco. Tambien se presentaron el Coro Polifónico de La Catedral de la Plata y el de la Universidad de Lanús. VEA LA FOTOGALERIA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".