ABRIR

Sociedad

Docentes armaron una "Carpa Blanca" en pleno centro

14-03-2017 Fue en la mañana de hoy, en avenida 3 y paseo 106. La medida se realizó en sintonia con el paro que desarrollan los maestros bonaerenses. Mañana y el jueves tampoco se dictaran clases en las escuelas publicas.
FOTOGALERIA

En declaraciones a MinutoG Radio, Gabriela Perez Maglio, titular del Suteba local, comentó que la carpa tiene como fin informar a la comunidad sobre el reclamo que se realiza al gobierno provincial. Además, adelantó que mañana (miércoles) y el jueves no se dictaran clases, ya que los gremios bonaerenses adherirán al paro docente nacional. El miercoles participaremos del "ruidazo" en contra del tarifazo, explicó la gremialista y agregó que el jueves -desde suteba- viajarán para participar de una movilización en el marco del reclamo docente. 

Por su parte, el titular de Udocba, Enrique Fuentes, explicó que su gremio adhiere al Frente Gremial Docente y tambien pararan mañana y el jueves.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES AL MOVIL DE MINUTOG RADIO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".