ABRIR

Sociedad

Una charla para generar conciencia

14-01-2017 En la tarde de hoy, se desarrolló una acción organizada por la ONG Mamá Cultiva. La misma estuvo encabeza por Valeria Salech, presidenta de la entidad, quien informar a los visitantes que estaban en la playa, en la zona del Muelle, sobre los beneficios del cannabis medicinal.
FOTOS

La representante de Mamá Cultiva, explicó que estaba muy contenta de realizar esta charla en Villa Gesell, porque "todo empezó acá, con el caso de Josefina".

La presentación fue buena, a pesar del lugar que le dieron desde el municipio a tan noble causa. Ya que le dieron un espacio, en las cercanias del muelle, que se veia tapado (visual y en forma sonora) por un evento de Bossaball. Una verdadera lastima. Aunque la charla se realizó y seguramente que más de una persona que se acercó se llevó una imagen diferente del cannabis y de lo que significa para este grupo de madres.

“Mamá Cultiva”

Es una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto agrupar a madres de niños con epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías que no han encontrado una mejoría con la medicina tradicional; buscando impulsar el uso de resina de cannabis y compartiendo los resultados que han logrado con esta terapia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".