ABRIR

Sociedad

El Jardin 907 abrirá sus puertas el próximo ciclo lectivo

21-10-2016 El edificio, recientemente terminado, cuenta con 5 aulas, patio cubierto calefaccionado, patios exteriores uno de ellos con vista al golf, salas dedicadas a los maestros y cocina. Asistirán cerca de 200 chicos.
Desde su moderna estructura y diseño, hasta la calidad de los materiales de construcción, el Jardín ubicado en Circunvalación y Paseo 100 es una verdadera solución para la primer instancia de la educación inicial, puesto que salda en gran medida el déficit estructural de jardines públicos en una zona de la ciudad con elevado índice poblacional.
 
Cabe destacar la calidad de la construcción y el espacio verde que aporta el lugar estratégico donde fue levantado el moderno edificio que por sus notables características brindarán confort a los futuros alumnos, sin dudas un final de obra ejemplar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".