ABRIR

Sociedad

¿Que pasó? Se sintió un temblor en Gesell y Pinamar

18-05-2016 MISTERIO- En Pinamar aseguran haber visto una luz en el cielo. Los bomberos de Gesell recibieron llamados que daban cuenta de un temblor. No se reportó ningún incidente, pero varias personas -de las dos ciudades- dicen haber sido testigos del suceso. ¿que pasó?
ESCUCHE EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO Y VEA EL VIDEO TOMADO EN PINAMAR

Misterio es lo que invade a las comunidades de Pinamar y Villa Gesell. Una luz en el cielo y un estruendo, fue lo que aseguran haber visto y oído varias personas.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad aseguraron haber recibido varios llamados, dando cuenta de una especie de temblor, que sacudió ventanas y puertas. Las comuncaciones recibidas serian de varios puntos del partido, por ejemplo de la zona de paseo 112 y avenida 8, como asi también en “Chacras del Mar”.

Desde la Secretaria de Seguridad del municipio, indicaron que fueron alertados del suceso y que los móviles policiales fueron informados de lo que dan cuenta los llamados. Hasta ahora no han registrado ningún indicio de algún tipo de fenómeno en territorio geselino.

Desde Pînamar, la prensa, da cuenta que una “luz fuerte descendió del cielo y se perdió pasando Carilo y se sintió un temblor”.

Las redes sociales dan cuenta de lo "sentido". El Fanpage de MinutoG es uno de los sitios donde los geselinos se expresan de la experiencia vivida.

EL TESTIMONIO

Un geselino, que venia viajando por la ruta 2, observó en fenomeno en el cielo y compartió lo avistado con MinutoG. ESCUCHELO

EL VIDEO

El medio pinamarense CN 3, publicó este video, que habria sido tomado por un vecino de esa ciudad, en el momento que se producia el fenomeno,

FOTO DE ARCHIVO: SOLO DE ILUSTRACION 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".