ABRIR

Sociedad

FUE PRIMICIA: Los jóvenes estan en Santa Cruz de la Sierra

27-07-2015 La confirmación a MinutoG se la dio el padre de Johana. En la tarde-noche de hoy estaban en el consulado en Bolivia. El dato llegó, a los familiares de Johana, durante la jornada de hoy. La pareja habia sido vista en una plaza de Santa Cruz de la Sierra, donde estaban vendiendo artesanías. La persona que dio aviso, habría aportado un dato clave, ya que los jóvenes tenían en su poder un perrito. Los jóvenes le transmitieron, a través de facebook, a sus familiares que se encuentran en perfecto estado.
A raíz de la difusión en facebook, una persona que vive en Bolivia se enteró que la pareja de jóvenes era buscada por su familia. Al ver el posteo, recordó saber que estaban en una plaza de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
La persona comenzó a buscar contacto con las familias de los jóvenes. Al mediodía lo logró y les contó que los había visto. Ellos estaban en la plaza vendiendo artesanías. Hubo un dato que les hizo sentir a los familiares que se trataban de sus hijos. Un perrito, color negro, que los acompaña en el viaje.
El dato, fue dado al consulado argentino en el vecino país. Para la tarde, los funcionarios, habían dado los geselinos. Le transmitieron la situación y los invitaron a ir a las oficinas para tomar contacto con sus familiares.
Alrededor de las 19 horas, a través de internet, ambos se contactaron con sus padres. 
Fabián, papá de Johana, en dialogo exclusivo con MinutoG, señaló que los chicos estaban bien. Que se encontraban recorriendo Bolivia y que no están anoticiados de la búsqueda. Les contaron que, con la venta de artesanías, han podido afrontar los gastos del viaje –luego del robo- y que piensan seguir adelante.
El compromiso será, que de ahora en adelante, se comunicarán más seguidos.
Afortunadamente, todo lo que ha pasado en las últimas horas, quedará en el anecdotario de una viaje de mochileros que buscan recorrer la patria grande. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".