ABRIR

Sociedad

Filippone: “La Cámpora hizo lo posible para que no se investigue”

12-07-2019 Lo dijo, en declaraciones al canal local, el hermano de la mujer asesinada en 2014. Quien es ¨particular damnificado¨ en la causa de Cynthia Filippone, apuntó contra el actual intendente: ¨ Me gustaría que Barrera me diera explicaciones del motivo por el cual La Campora me frenó la causa¨.

Entrevistado por el periodista Martin Brocos, en el noticiero de Canal 2, Luis Filippone se refirió al juicio por el asesinato de su hermana. Adelantó que en el mes de agosto se hará una audiencia preliminar, donde deberán presentarse los cuatro imputados.Luego de ese paso, esperan en el seno familiar de Cynthia que se de la fecha de inicio del juicio.

Pero, luego, en el desarrolló de la entrevista, Filippone agudizó sus declaraciones y dijo que el caso iba a quedar impune con ¨apoyo y encubrimiento politico y judicial¨, y agregó: “no tengo dudas que el crimen de mi hermana tuvo que ver con las drogas, ella algo sabía o había visto”. Luego fue más allá comentando: ¨hay gente de la política involucrada, pero no sé qué va a pasar en el juicio, si va a saltar algo de todo esto o no”. Consultado por el periodista para que de más detalles sobre las cuestiones politicas, Luis, no dudo en asegurar:¨Este tema estuvo manejado por La Campora de Gesell¨, y agregó: me gustaria que Barrera me diera explicaciones del motivo por el cual La Campora me frenó la causa. No solo en Gesell sino que en Buenos Aires tambien¨. En el testominio a Reporter 2, contextualizó y dijo: ¨En ese momento habia una guerra politica entre el ex intendente Erneta y Barrera. Bueno, tendrian que ellos dar explicaciones de lo que pasó con el manejo del caso de mi hermana¨. Por último, dando a entender las vinculaciones con La Campora, Filippone comentó: ¨Averiguen quien era la secretaria del fiscal Elizarraga (quien tuvo la causa  mientras estuvo estancada). 

Para finalizar,  dijo que con esto no busca resolver los problemas politicos de la ciudad, sino que lo unico que quiere es dar con los asesinos de su hermana. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".