ABRIR

Sociedad

Cotel llama a Asamblea

25-03-2019 El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica invita a los asociados para el próximo sábado, 30 de marzo, a las 08 horas, en la sede del Centro de Estudios COTEL, ubicado en Boulevard y Paseo 121.
ORDEN DEL DÍA
1º) Designación de dos Asociados para que junto con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta.
2º) Razones de la realización de la Convocatoria fuera de término.
3º) Consideración y en su caso aprobación del Informe del Presidente, del Síndico y del Auditor, Memoria, Balance General, estado de resultados, cuadro de  distribución de excedentes y demás cuadros anexos del ejercicio Nº 54, cerrado el 30 de setiembre de 2018.
Disposiciones Legales:Art. 33 Estatutos: “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de fijada la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados”.Art. 35 Estatutos: “Cada asociado deberá solicitar previamente a la Administración el certificado de las cuotas sociales, que le servirá de entrada a la Asamblea, o bien si así lo resolviera el Consejo, una tarjeta credencial en la cual constará su
nombre. El certificado o la credencial se expedirán también durante la celebración de la Asamblea. Antes de tomar parte en las deliberaciones, el asociado deberá firmar el libro de asistencia.Tendrán voz y voto los asociados que se encuentren al día con sus obligaciones, de cualquier naturaleza con la Cooperativa, a la fecha de la Asamblea. Cada asociado tendrá un solo voto cualquiera fuera el número de sus cuotas sociales”.Padrones y documentación a considerar a disposición de los señores Asociados en la Oficina Comercial de COTEL LTDA. en Avda. 3 y Paseo 113 de Villa Gesell.
Fernando Noya, Secretario. Antonio S. V. Roncoroni. Presidente
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".