ABRIR

Sociedad

Comenzó la paritaria municipal: Piden un básico mínimo de $21.500

18-02-2019 En los últimos días, el Ejecutivo mantuvo una primera reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales para comenzar a trabajar sobre las próximas paritarias.

Del encuentro realizado en el Despacho Comunal, participaron el intendente, Gustavo Barrera; el jefe de gabinete, Cristian Angelini; el secretario General del STM junto a la comisión directiva. Este fue un primer encuentro, en donde se recibió a la comisión del sindicato para dar inicio a las paritarias municipales y dialogar sobre la situación del empleado municipal.

Desde el sindicato, luego del encuentro, señalaron: ¨los trabajadores del todo el país estamos siendo golpeados ante la suba indiscriminada de los precios, la suba de las tarifas, la suba de canasta básica. Nuestro planteo es que ningún trabajador municipal con el aumento cobre menos de 21.500 pesos¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".