ABRIR

Sociedad

Celebración por el Día del Jubilado

20-09-2018 En la mañana de hoy, el Centro de Jubilados de nuestra ciudad recibió a autoridades de la ciudad y vecinos para compartir un encuentro en reconocimiento a los adultos mayores.
FOTOS

Hector Brañeiro, como presidente de la entidad, fue anfitrión de los asistentes. Junto a su grupo de colaboradores, organizaron un acto impecable. Con el izamiento de la bandera y el acompañamiento de aurora, para luego trasladarse al salón principal del centro de avenida 6.

Desde hace ya un tiempo, cuando esa institución abre sus puertas para un acontecimiento especial, cuenta con una adhesión masiva de las autoridades municipales. Hoy estuvieron casi todos. Por parte del Departamento Ejecutivo, concurrió el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, en representación del intendente que no se encontraba en la ciudad. Lo hizo acompañado por funcionarios. Tambien fueron concejales; el presidente de ese cuerpo, Luis Baldo y ediles de distintas fuerzas politicas como Hernan Luna. La jefa de Anses, Claudia Cima fue una de las invitadas y el concejal mandato cumplido (y ex titular de Anses) Sebastian Alvarez.

Brañeiro, como es habitual, tuvo un discurso certero. Breve y claro. Mostrando el esfuerzo y los logros de la comisión del Centro. Pero no perdió la oportunidad para visibilizar las necesidades para los miles de adultos mayores geselinos que pasan por allí. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".