ABRIR

Sociedad

ChocoGesell: Stand´s a full y niños felices

19-08-2018 El día 2 de la fiesta provincial del chocolate fue exitoso. El clima fue más bondadoso que el sábado y permitió que miles de geselinos y visitantes se acerquen al Pinar.
FOTOGALERIA

La vigesima tercer edición de la ChocoGesell fue el evento elegido por muchas familias para celebrar el día del niño. El sol no elevó mucho la temperatura, pero si le dio marco al domigo. Eso solo alcanzó para que el pinar sea visitado por miles de personas despues del mediodia y hasta entrado el anochecer. 

Los stand´s gastronomicos, que ayer no pudieron trabajar a raiz de las malas condiciones climaticas, hoy si tuvieron mucha actividad. Los puestos de artesanos fueron unos de los principales atractivos y la carpa -al igual que los escenarios- concentraron a los visitantes de la segunda jornada de fiesta.

Mañana terminará la ChocoGesell, pero hoy, domingo, se cumplieron las expectativas de los organizadores e instituciones locales participantes. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".