ABRIR

Sociedad

Un nuevo exitoso almuerzo de Jubilados

05-08-2018 Este mediodía se desarrolló un nuevo encuentro de camaradería organizado por esa institución de nuestra ciudad.

Los tradicionales ñoquis del Centro de Jubilados y Pensionados fueron la escusa, para un nuevo encuentro comunitario. Lo más importante, como siempre, es colaborar con la institución. La comida estuvo exquisita y el salón de avenida 6 con las mesas llenas.
El almuerzo contó la presencia de autoridades locales, concejales y dirigentes de distintas fuerzas políticas.
Como es habitual, el presidente del centro, Alfredo Brañeiro, expresó unas palabras. En esta ocasión, entre otras cosas, resaltó el regreso de la atención oftalmológica a Villa Gesell para los afiliados de Pami. Mucho tuvieron que ver sus gestiones, pero, él también dio cuenta de la intervención del concejal Hernan Luna y del dirigente radical Alejandro Fresone. Tambien hubo agradecimiento para el concejal Miguel Cisneros por el aporte de una bandera.
La música, la alegria y poder juntarnos, le dieron marco a los ñoqius de este mes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".