ABRIR

Sociedad

Transcurre una nueva edición de Santiago Apostol

22-07-2018 Ayer tuvo la peregrinación, en una versión más corta, y estuvo el Obispo de nuestra diócesis. Hubo menos participación comunitaria que en ediciones anteriores, pero de todos modos la jornada fue solmene. Hoy termina con la Santa Misa y un gran almuerzo comunitario.
FOTOGALERIA

Cobertura: Corina Pantano
La vigésima tercera edición de la fiesta del patrono de Villa Gesell tuvo la particularidad de tener una peregrinación un poco más corta de lo habitual, teniendo en cuenta el estado de las calles de las localidades del sur. Ya en el templo, la ceremonia fue presidida por el obispo, Gabriel Mestre. En la ocasión, el vecino Marcelo Benavidez dio un paso más para llegar a ser diacono permanente. Estuvieron autoridades municipales y vecinos en general, que le pusieron buen marco a la linda -pero fresca- tarde de sabado.
 
Domingo 22 de julio:
Gran Almuerzo Comunitario
12.00 Hs. Santa Misa.
13.00 Hs. Gran almuerzo comunitario e importantes números artísticos.
17.00 Hs. Cierre de las Festividades.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".