ABRIR

Sociedad

Último día del ¨Mundo Medieval¨

21-07-2018 --Tras dos días entre espadas, vikingos y elfos, llegó el último día del Invierno Medieval en nuestra ciudad, aunque igualmente seguirá el fin de semana que viene en Mar Azul. Comenzará a las 11 hs y se extenderá hasta las 17 en la entrada principal del Bosque Histórico.
FOTOS ↑ ↑ ↑

 

 

Comenzó el viernes con un día que no acompañó demasiado, pero remontó ayer con un día soleado en compañía de algo de viento. Igualmente esto no impidió que la gente se acerque a disfrutar de esta peculiar festival que invita a residentes y turistas de disfrutar algo diferente.

 

 

Esta tercera edición es muy similar a la anterior, con pocos cambios. Las luchas entre guerreros volvió a ser uno de los espectáculos más convocantes.  Allí los espectadores quedan asombrados por la brutalidad del combate entre los contendientes lo que les hace imaginar cómo habrían sido en la edad media.

 

 

El público también puede disfrutar de las tortas, cervezas artesanales, chocolate caliente y muchas cosas más que ofrecen los distintos puestos, como así también ver y comprar artesanías, o probar con el tiro de arco.  

 

 

Para los fanáticos de series y películas, hay personajes de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Vikingos, entre otros, con los cuales pueden sacarse fotos.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".