ABRIR

Sociedad

Los fuertes vientos trajeron trastornos en la madrugada

21-07-2018 Cortes de luz, algunos anegamientos y percances menores, el saldo de una noche donde las ráfagas llegaron a 70 kilómetros en la hora. Hoy mejoran las condiciones.

El Servicio Meteorológico lo había advertido. A partir de las 21 horas de anoche, comenzaron a soplar los vientos con mayor intensidad. De los 35 kilómetros de promedio constante durante gran parte del día, se comenzaron a registrar ráfagas de 60. Se cree que en plena madrugada llegó a haber vientos de 70 k/h.

El primer trastorno fueron los cortes del suministro electrico. Hubo interrupciones en todo el partido durante la madrugada. En algunos sectores, los operarios de Cevige, con un gran labor, lograron restablecerlo en la mañana de hoy.

Desde el Cuartel Central de Bomberos se informó que no tuvieron mayores salidas a raiz de las inclemencias del tiempo. Solo tuvieron que liberar a una persona que habia quedado atrapada en un asensor a raiz del corte de luz.

En la mañana de hoy, en la vía publica, se pudo detectar el pasar del viento. Cayó una marquersina de una agencia de avenida 3 y paseo 114. Ramas y basura desparramada y algun que otro daño menor dejó el paso del temporal de viento, que comenzará a disminuir esta mañana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".