ABRIR

Sociedad

Constelar para sanar

16-06-2018 Es lo que propone el taller que se realizará hoy sábado en el Centro Yoga Villa Gesell de 16 a 18 horas coordinado por Ana Rosa Sarlinga. Las Constelaciones Familiares colaboran en la solución de desórdenes en los sistemas familiares, laborales y diferentes vínculos.

Si bien el taller comienza a las 16 horas, desde las 15:30 horas los interesados pueden acercarse a informarse de qué se trata la experiencia, comprender la forma de trabajo y diferentes aspectos relacionados al taller.
 
¿Qué son las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger? Ana Rosa Sarlinga lo detalla en la información del evento.
 
“Son un modo de trabajo terapéutico que apunta a solucionar ciertas disfunciones del sistema familiar que repercuten en nuestra vida actual. Estos desórdenes pueden manifestarse como implicancias inconcientes, exclusiones, acontecimientos trágicos que se repiten, lealtades invisibles,enfermedades etc.
Es un trabajo grupal, donde los participantes eligen representantes para trabajar sobre su sistema familiar, laboral (o vínculos en gral) y lo que se busca es reestablecer el orden y el lugar que a cada uno le corresponde”.
 
•La Sanación que permite esta herramienta brinda una nueva forma de encontrar comprensión y solución a nivel álmico de distintas conflictivas humanas
Es una actividad que permite: lograr orden en el sistema familiar.
* Comprender situaciones difíciles.
* Cerrar asuntos inconclusos del pasado.
* Propiciar la reconciliación.
* Aliviar síntomas y dolencias.
* Mejorar el intercambio de las relaciones.
* Sintonizar con tu propio destino.
* Evitar el círculo de repeticiones en el sistema familiar
• El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las
raíces del alma familiar del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar .Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o
emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le corresponde dentro de la red familiar a la que pertenece .
 
Ana Rosa Sarlinga, Consteladora formada en el Institut Gestalt (Barcelona) con Joan Garriga, continuador de B. Hellinger
 
• Andares y equipajes
Realizó arteterapia con Monica Sorin en el USPA de Barcelona- Actualmente aplicó el método T.P.R ( total phisical response) en el área de los idiomas. Hago PNL y da talleres en Villa gesell, Plottier,(Nqn), Buenos Aires, Mar del Plata y Roca (Río negro)
 
Inversión:
$300 participación y $300 para quienes quieran constelar
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".