ABRIR

Sociedad

Paro de Camioneros y de Docentes

14-06-2018 La medida del gremio que conduce Hugo Moyano es a nivel nacional; la que afecta el dictado de clases a nivel provincial. Ambas es en el marco de la discusión paritaria. En Villa Gesell se sentirán los reclamos sindicales.

Camioneros empujó al paro en rechazo al 15% que ofrecieron las cámaras empresarias en las dos audiencias que hubo en el Ministerio de Trabajo. El sindicato, liderado por la familia Moyano, busca cerrar un 27% con cláusula gatillo para el período 2018/2019.

Este jueves se inicia el paro docente de 48 horas en la provincia de Buenos Aires en reclamo de una nueva reunión paritaria.

La Feb, el Suteba y Udocba son los miembros que se adhieren al paro nacional convocado ayer por las CTA y varios gremios de la CGT, con el de Camioneros al frente.

Las cinco entidades que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en tanto, se sumarán a la huelga sólo por mañana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".