ABRIR

Sociedad

Día clave para las fuentes laborales de los ex choferes del Querandi

18-04-2018 Hoy se vence el plazo puesto por Nacus para sumar a los trabajadores de la anterior concesionaria. A pesar de que hubo intentos de acercamiento, con el Ministerio de Trabajo de por medio, el futuro es incierto y solo restan 48 horas para el inicio del servicio.

El lunes, el secretario General de la UTA, Sergio Medina, presentó ante la empresa la lista de empleados que desean continuar trabajando como choferes. Además, en el escrito, se dejó en claro que de no ser absorbidos (tal como lo indica la clausula décimo quinta del contrato) se reservan la posibilidad de iniciar acciones legales.
Por su parte, ayer, martes, los choferes concurrieron a las oficinas de la empresa, ubicadas en la vieja terminal, donde esperaron ser llamados por los empresarios para avanzar en la relación contractual, pero no hubo mayores avances.
Por todo ello, las máximas expectativas están puestas para el día de hoy, donde comenzaría a definirse si la empresa les mantendrá las fuentes laborales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".