ABRIR

Sociedad

Renunció el presidente de la Asociación de Taxis

15-04-2018 EXCLUSIVO- Se trata de Mario Doro. Fue en la tarde noche del sábado, en medio de una asamblea, donde sus pares le reclamaron varias cuestiones que derivaron en su salida. Por otro lado, los taxistas adelantaron que mañana se movilizarán al HCD ya que ingresarán nuevos pedidos de licencias. El nuevo presidente es Hipolito Enriquez.

Fue una reunión caliente de la Asociación de Propietarios de Taxi. Más de treinta trabajadores se reunieron en la tarde-noche del sábado, donde debatieron acaloradamente varias cuestiones referidas al sector, que terminaron con la renuncia (casi obligada) de quien hasta ese momento era el presidente, Mario Doro.

Los asociados plantearon varias cuestiones, en su gran mayoría vinculadas a las licencias otorgadas últimamente; el funcionamiento y el control sobre la nueva terminal; y sobre los expedientes que ingresaran al concejo el próximo lunes con nuevos pedidos.

Una vez confirmada la salida de Doro, quien tomó la presidencia fue quien se venia desenvolviendo como vice, Hipolito Enriquez.

Por último, un grupo de taxistas adelantó que se harán presentes en el recinto del Concejo Deliberante en la mañana del lunes, ya que ingresarán siete expedientes (enviados desde el Departamento Ejecutivo) con pedidos de nuevas licencias. La manifestación de los taxistas es en disconformidad con el rumor de que habría intención de parte de un sector de concejales de tratar esos pedidos sobre tablas, en cambio de ser enviados a la comisión.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".