ABRIR

Sociedad

Ahrca dictó curso de Recepción y Conserjería Avanzado

13-04-2018 Fue durante el día de ayer y hoy, en la filial local de FEHGRA. Tuvo muy buena participación.
FOTOS

El curso fue dictado por el capacitador Fernando Ruano del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, al que asistieron propietarios y empleados de establecimientos hoteleros de Villa Gesell y la zona.

Para el inicio y cierre del curso se hizo presente el Sr. Presidente de la entidad Juan Pablo Camean Fenoy, quien junto con el Capacitador Fernando Ruano hicieron entrega de los certificados de asistencia a los presentes.

Esta filial continúa con el objetivo de acercar herramientas de trabajo y capacitación destinados a los prestadores hotelero – gastronómicos para poder cumplir con el objetivo de ofrecer cada vez mejor servicio y atención a los turistas que nos visitan.

Para ellos se dictan entre Marzo y Noviembre distintos cursos con capacitadores de FEHGRA así como también de profesores de nuestra localidad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".