ABRIR

Sociedad

Descontrol de motos y cuatriciclos en barrio Norte

24-02-2018 Los vecinos de ese sector de la ciudad se quejan por la velocidad con la que circulan y los ruidos molestos que causan, al pasar hacia el sector de dunas donde se encuentra el circuito municipal. En menos de 24 horas hubo más de 2500 llamados con reclamos a los números de emergencia. También se registraron más de 30 accidentes de transito, en la mayoría de los casos con heridos.

Desbordado totalmente el operativo implementado por la Dirección de Transito en el marco del Enduro de Verano. En cambio de implementar la formula utilizada años anteriores, donde se ¨blindaron¨ las calles de barrio Norte, con el fin de no permitir el paso de motos y cuatriciclos, esta vez se optó por entregar folletos de consientización. Claramente, esa medida, no sirvió para evitar los trastornos de los que se quejan los vecinos.

Según pudo relevar MinutoG, entre la mañana del viernes y la del sabado, las distintas lineas de emergencia -103 y 911- recibieron más de 2500 llamados con quejas.

Otra muestra del descontrol que se registra, es la gran cantidad de accidentes que tuvieron lugar ayer. Fueron 29 casos, los que en su gran mayoria dejaron heridos. Las ambulancias del SAME e incluso la del hospital no tuvieron descanso. En tanto, solo hasta el mediodia de hoy, sabado, se registraron 5 incidentes de transito.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".