ABRIR

Sociedad

Se desarrolla la campaña "Verano sin Violencia"

19-01-2018 La misma es encabezada por Carina Aznarez, destacada vecina que trabaja incansablemente contra ese flagelo de la sociedad.
FOTOGALERIA

El grupo de colaboradores de la profesional reparten folleteria e información de los casos de violencia más cotidianos para que, turistas, puedan reflexionar sobre el tema en el marco de sus vacaciones y trabajar para evitar ese tipo de episodios.

¿Qué es la violencia intrafamiliar?

La violencia intrafamiliar es aquella que se ejerce entre los miembros de una familia y suele ser una de las variantes más comunes, aunque muchas veces por temor o vergüenza no se realicen las denuncias competentes ante la policía.


LLAMÁ AL 144
La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.


LLAMÁ AL 102
Es un servicio telefónico gratuito de asesoramiento sobre los derechos de los chicos y chicas. Funciona las 24 hs horas del día, los 365 días del año.
En caso de urgencias LLamar al 911

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".