ABRIR

Sociedad

Se realizaron actividades en recuerdo a Argentino Luna

05-11-2017 En la mañana de hoy se bendijo una placa y se desarrolló una caravana, desde la parroquia -pasando por la casa paterna- hasta la plaza que lleva su nombre. Eso dio apertura al festival artístico.
FOTOS

Minutos antes de las 11 de la mañana el cura párroco realizó la bendición de una placa. Antes de que comience la caravana, el hermano de Argentino Luna, “Lino” Gimenez, entregó un presente al ciudadano ilustre Juan Carlos Cupaiolo. Luego, comenzó la marcha encabezada por un autobomba  y seguida por familiares del recordado cautautor y caballos de agrupaciones tradicionalistas.

La marcha pasó por la casa paterna de Argentino Luna, en paseo 105 y avenida 10, y de allí hacia la plaza que lleva su nombre en avenida 25 entre paseos 102 bis y 103. Ya en ese lugar se colocó la placa bendecida y se dio inicio al festival. El mismo, contó con una importante lista de artistas - de nuestra ciudad y de toda la región- que hicieron su presentación. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".