ABRIR

MinutoG Radio

Roncoroni sobre el Pinar: convoca a vecinos y prepara una cautelar colectiva

12-04-2017 El concejal habló con MinutoG y se refirió a los dichos de Galli, en los cuales da a entender que su intención es seguir interviniendo en el espacio histórico. Además, confirmó la convocatoria a todos los vecinos comprometidos con el tema, para el jueves a las 16 (en el Pinar) y adelantó que intenta impulsar una Medida Cautelar colectiva para impedir que el municipio continúe con la destrucción de ese lugar.

“La soberbia no le deja ver el horizonte”, disparó el edil de UNA, sobre las declaraciones del arquitecto Galli.

Roncoroni comentó que el maquinista contratado por el municipio para hacer los trabajos en el Pinar –en los últimos días- lo habría insultado en la puerta del HCD y le habría “tirado la camioneta encima”.

El concejal confirmó la convocatoria a todos los vecinos que estén interesados en defender el Pinar ante el embate del arquitecto Galli, a reunirse en la tarde del jueves. La cita es para las 16 horas, en ese lugar. En la ocasión, presentará la propuesta de impulsar una Medida Cautelar en la justicia, con el fin de impedir que el municipio siga con los “trabajos”.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE ATILIO EN FM PLAY 89.5  Y VEA EL VIDEO REGISTRADO HOY EN EL PINAR

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".