ABRIR

MinutoG Radio

Medicos del hospital se refirieron a la falta de insumos y medicamentos

15-03-2017 Nuevamente, los representante de los profesionales del nosocomio local se manifestaron sobre el tema. Fue a través de declaraciones de la doctora Isabel Fernandez a MinutoG Radio. Comentó cual es la situación actual y opinó sobre que el Concejo Deliberante intervenga en la problemática, luego de que se haya conocido una carta de la ex jefa de enfermería que desnudó grandes falencias de la administración Barrera.

Fueron quienes hicieron visibles la problemática que se atraviesa en el único efector de salud de nuestra ciudad. Los profesionales médicos llevan adelante varios reclamos contra la administración Barrera, entre ellos la falta de insumos y medicamentos.

Luego de que una fuerte carta publicada por la ex jefa de enfermería del nosocomio cause el simbronazo en el arco político, MinutoG volvió a hablar con la referente de los médicos sobre la problemática.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".