ABRIR

MinutoG Radio

"A Barrera no lo puede interpretar ni Nostradamus"

09-03-2017 El concejal del PJ concedió una entrevista exclusiva a MinutoG Radio, luego de haber confirmado públicamente su intención de participar en las elecciones de este año. Habló de todos los temas políticos de actualidad local.

No reniega de su paso por la Gestion Erneta y por la administración Barrera, pero asegura que enfrentará a este ultimo (en las próximas elecciones) y  que no será parte del armado político del ex intendente. “Yo no evaluó ser parte del ernetismo”.

Habla de la creación de un nuevo espacio, pero en ningún momento lo personaliza en él, aunque destaque su preparación –y experiencia- para encarar la renovación en la política geselina.

Dejó en claro su pertenencia a una línea interna dentro del peronismo y fue claro al analizar el armado del PJ bonaerense de cara a las elecciones legislativas. Al mismo tiempo, dijo que lo de Barrera (dentro del armado interno) es muy raro de interpretar, algo que no solo se ve en Villa Gesell, sino también en las grandes esferas de ese movimiento político.

Recordó que la vida política –del intendente Barrera- dentro del PJ, empezó recién en 2007, cuando lo llevó como candidato Jorge Rodiguez Erneta: "nada bueno se puede construir desde el odio o el rencor" y digo esto porque Barrera se sumó a la política cuando Baldo no le adjudicó el balneario y le presentó un amparo con la resolución de baldo. Su participación política nunca fue desde la construcción de colaboración hacia el otro, o de trabajo en los sectores más humildes o en las instituciones, su construcción y su participación política se da en el marco de su bronca con la gestión radical por la pérdida de un negocio familiar.

ESCUCHE UNA ENTREVISTA LLENA DE DEFINICIONES POLITICAS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".