ABRIR

MinutoG Radio

"Me parece lo más lógico que el intendente le de 45 días más"

08-11-2017 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el concejal Atilio Roncoroni. A pesar de que votó en contra la iniciativa de Cambiemos (que tenia ese mismo fin), aseguró que si los boleteros piden tiempo para el traslado el intendente debería dárselo o pagar el costo político. Además, el concejal anticipó que acompañará el pedido de actualización de la zonificación y fijó postura ante el llamado de unidad del PJ y se refirió a su futuro político.

En primer lugar, el concejal se mostró de acuerdo con lo que se planteó en el HCD en la última sesión, pero que no acompañó. “Con todas las faltas que se dieron a conocer había que pedir la interpelación, no votar una comunicación pidiendo que extienda el plazo”, señaló Roncoroni criticando la iniciativa de la bancada de Salas pero si apoyando el pedido de las empresas que operan en la actual terminal.

Por otra parte, Roncoroni se refirió al pedido de aumento de tasas que solicitó el intendente para apalear el dificit con que terminará el municipio este año. El concejal explicó los motivos de por qué se acompañará esa solicitud, pero aclaró que será en el porcentaje justo para cancelar el déficit.

Además, el edil se expresó sobre su futuro político y adelantó que la semana que viene se reunirá con Sergio Massa para definir los próximos pasos. Roncoroni comentó que desea participar en la reconstrucción del peronismo local, pero solo si es con una lista de Unidad. “Si hay interna, no voy a ser de la partida”, sentenció.


ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".