ABRIR

Judiciales

Investigan al gobierno de Scioli por los paradores turísticos y centros de información turística

04-03-2017 El fiscal llamó a indagatoria a una decena de ex funcionarios del ministerio de Infraestructura bonaerense, a quienes acusó de “organización” de concursos de precios y de adjudicar ilegalmente 19 obras públicas consistentes en paradores turísticos y centros de información turística. El primero de ellos, fue instalado en Mar de las Pampas.

la declaración de Scioli, prevista para el 16 de Marzo a las 11, será “informativa”, a diferencia de las de Aparicio y Mancinelli, a quienes se tomará declaración indagatoria.

El ex ministro de Desarrollo Social de Scioli está acusado de otorgar subsidios por más de 8 millones a 10 cooperativas supuestamente ‘truchas’ para que compren herramientas y materiales, “hechos que no se concretaron”

El fiscal llamó a indagatoria a una decena de ex funcionarios del ministerio de Infraestructura bonaerense, a quienes acusó de “organización” de concursos de precios y de adjudicar ilegalmente 19 obras públicas consistentes en paradores turísticos y centros de información turística.

Entre los citados se encuentra la ex directora de Proyectos Especiales Gladys Pérez Ferrando, todos los ex integrantes del Consejo de Obra Pública de esa cartera y también tres propietarios de las constructoras supuestamente favorecidas.

La causa que lleva adelante el fiscal Garganta fue originada a partir de una denuncia que Carrió presentó en la Justicia platense en junio del año pasado por las figuras de “lavado de activos y distintas defraudaciones a la administración pública”.

El primero de esos paradores turisticos fue inagurado en nuestro partido, en el año 2011.

Fuente: El Dia 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".