ABRIR

Judiciales

El valor del boleto deberá ser recalculado

04-02-2017 ADELANTO EXCLUSIVO- Así lo resolvió la justicia. El precio, se deberá restablecer en 6 pesos, hasta que el juez determine el valor. Para eso, la empresa debe presentar informe sobre la cantidad de kilómetros y, con ese dato, el magistrado comparará con el informe de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia. Luego de esa medida accesoria, el precio final podría fijarse en un valor aun mayor al actual.

LA RESOLUCIÓN DEL CONTENSIOSO ADMINISTATIVO DE DOLORES:

Atento lo manifestado por la parte demandada y lo solicitado en el punto II de la presentación a despacho, corresponde señalar que de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de transporte de la Provincia de Buenos Aires el costo de la tarifa se calcula por kilómetro, dato este que debe ser aportado por la parte interesada -actora-, solicitando ello como una medida accesoria dentro del alcance de la cautelar ya dictada -ver fs. 238-; por tal motivo no existiendo hasta el momento la fijación de precio alguno, se mantienen vigentes las tarifas aplicables con anterioridad al dictado de la cautelar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".