ABRIR

Elecciones 2013

Adelanto. Así quedará el Concejo Deliberante

31-05-2015 Los 8 concejales que se repartirán, a partir del 10 de diciembre, entre tres fuerzas políticas, quedaron de la siguiente manera: 4-3-1. LEA EN ESTA NOTA LOS NOMBRES DE LOS FUTUROS CONCEJALES.

Ya con el resultado de votos en la mano, las fuerzas políticas saben cuántos concejales les tocará a cada uno. El mismo se visualiza aplicando el “sistema de cocientes”.
Según pudo saber Minuto G, a través del resultado le tocaría 3 concejales al Frente Progresista Cívico y Social, 2 al Frente para la Victoria y 1 al Frente Renovador. Pero sumado el “residual”, y teniendo en cuenta que son 8 bancas a repartir, la confirmación final queda: 4 CONCEJALES PARA EL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL, 3 PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y 1 PARA EL FRENTE RENOVADOR.
Ahora, si analizamos los nombres de cada lista, se puede saber que por el Frente Progresista Cívico y Social asumirá: Jorge Martínez Salas, Hector “tito” Allo, Maria Elena Oroz y Antonio Luna.
Por el Frente para la Victoria, deberían asumir: Mabel Llompart, Atilio Roncoroni y Sebastián Alvarez.
Por último, por el Frente Progresista deberá asumir Hernan Luna.

Estos se sumará, a los concejales que le quedan dos años mas de mandato:
Claudia Cima, Diego Piacentini y Sergio Cabutti por la UCR
Fernando Acebal, Gustavo Barrera y Adriana MIgliorisi.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".