ABRIR

Deportes

Exitosa jornada solidaria en el Polideportivo

25-06-2017 - La misma se realizó este mediodía dentro del Polideportivo de nuestra ciudad y fue organizada por la ONG "Hockey en Red", encabezada por Marcela de Innocentis y Marta Guglieri, con el objetivo de, no solo de integrar a la familia a la disciplina y pasar un buen rato, sino también de cumplir un rol solidario que en este caso fue la recolección de ropa para ser donada a distintas instituciones de la ciudad.
FOTOGALERÍA↑↑↑↑

 

El día feo no fue excusa. Un buen número de chicos y chicas se acercó a participar y compartir la agradable jornada dominical. También padres y allegados acudieron a la cita y se le animaron al palo y a la bocha. Algunos de ellos reconocidos por el fútbol como Federico Vergara, Maximiliano Escola y Carlos Bergese, jugadores de la primera de San Lorenzo que acompañaron a su familia y de paso mostraron sus habilidades en otro deporte. 
 
 
Marcela de Innocentis, una de las impulsoras, se mostró muy contenta y no solo por la buena concurrencia, sino también por la cantidad de ropa que pudieron juntar y que va ser donada a distintas instituciones de la ciudad como la Casa del Niño, del Abuelo, escuelas, y demás. También dijo que la idea será organizar este evento al menos una vez por mes. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".