ABRIR

Deportes

Hockey masculino: amistosos de feriado

20-06-2017 - El conjunto masculino de la ciudad "Hockey Gesell" viajó hoy a Mar del Plata para jugar dos encuentros amistosos. En ambos salió victorioso: el primero contra el local, Náutico, y el segundo ante un combinado de Necochea.
FOTOGALERÍA↑↑ ↑↑

 

Mientras esperan la nueva fecha de Liga Cafer, aprovechan el tiempo libre para jugar amistosos con el objetivo de no perder ritmo y pulir detalles para cuando lleguen los partidos por los porotos. 

 

Los encuentros se jugaron en la cancha municipal y La primer victoria fue contra Náutico, por 3 a 1. Comenzaron perdiendo pero, con goles de Anibal Serra, Facundo López(primer tiempo) y Sergio Arana (en el ST), lograron darlo vuelta. 

 

Más tarde, al mediodía, se cargaron a Necochea con un 4 a 0. Marcos Sauer abrió el marcador y lo siguieron López, Joaquin Corral y Arana. 

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".