ABRIR

Deportes

Exitoso Rural Bike Solidario

25-04-2017 Más de 90 ciclistas participaron el domingo de la segunda Edición del Rural Bike Solidario organizado por el Rotary Club Local que tuvo como ganador al balcarceño Cristian Giuliano. Además, varios geselinos estuvieron participando en la Open Perfil Extremo XCO 2017 que se corrió en Balcarce.

 

La Rural Bike se divisió en dos categorías. En la de 50 kilómetros el ganador fue Giuliano seguído por Damián Mazzoti de Dolóres y Hérctor Moreno de Santa Teresita. El mejor geselino fue Sergio Peroni quedando en la pocición N° 11. 

 

En los 25 el N° 1 fue Carlos Massenzio de La Plata y completaron el podio José Luis Muñoz de Mar del Plata y Ricardo Barrionuevo de Lobería. 

 

Por otro lado, En Balcarce, varios geselino participaron del  Open Perfil Extremo XCO 2017 con varios podios en las distintas categorías:

 

Master A-1: Juan Manuel Escudero (2do)

Master B-2: Leonardo Escobar (2do)

Promocinales B: Andrés Martino (2do)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".