ABRIR

Deportes

El handball de Atlético dio comienzo a su pre temporada

13-01-2017 Luego de dos suspensiones esta semana por mal tiempo, Atlético puso primera y arrancó la preparación de cara a su segundo año en el torneo de la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).
FOTOS

Por: Lucio Constantin



Las tormentas del lunes y miércoles habían postergado el inicio de esta pre temporada, pero finalmente hoy pudieron comenzar su preparación. Un reducido número de chicos -que seguro irá en aumento con el transcurrid de los días- se hizo presente en la playa deportiva del paseo 112 a las ordenes de su entrenador, Cesar de los Santos, quién nos comentó que el objetivo de esta pre temporada será trabajar específicamente la parte física, dividida en tres puntos: tracción, empuje y fuerza en grandes grupos musculares. 
 
 
La parte física fue una de las principales falencias del equipo el campeonato pasado. Lo sufrieron mucho y fue una de las principales causas de que los rivales saquen una gran diferencia. Por esta razón se hará hincapié en este aspecto, aunque no se dejará de lado la parte táctica y técnica a trabajarse en la última etapa de la pre temporada. El torneo comenzará en marzo, por lo que no habrá tanto tiempo de trabajo. 
 
 
Como novedad, este año podrían sumarse a la fila de "Los Pandas" chicos de Pinamar y Madariaga, que llegarían para reforzar tanto a las categorías cadetes como mayores. 
 
   
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".