ABRIR

Deportes

Hockey: El poli pone en marcha la pre temporada

05-01-2017 Unas 50 chicas de las distintas divisiones del Polideportivo tuvieron hoy su segundo día de entrenamiento de cara al año competitivo que se les viene.
Fotos
Por: Lucio Constantin

Este año la pre temporada se lleva a cabo en el gimnasio del Polideportivo, el cual cuenta con una superficie casi ideal, dentro de lo que hay, para la práctica de la disciplina.  
 

Aproximadamente a las 14.30 hs se dieron cita las categorías 7ma y 8va, tanto de promoción como competitivas. La idea es que aquellas chicas de promoción que asistan a la mayoría de los entrenamientos pasen a competitiva. 
 
 
La práctica, que tuvo una parte técnica y luego unos partidos, estuvo encabeza por su entrenadora, Marcela De Innocentis y contó con la colaboración de Sabrina Paulovih, quién también es jugadora de las categorías mayores. 
 
 
Más tarde, a eso de las 16 hs, fue el turno de la Sub 18 y primera,  y algunas chicas de 8va para completar. El entrenamiento en sí, fue similar al anterior.
 
 
Este año volverán a participar de la Liga Cafer, en la cual les fue muy bien los últimos años siendo uno de los equipos más triunfadores.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".