ABRIR

Deportes

Atlético presentó el plantel que disputará el Federal C 2017

04-01-2017 El Estadio Carlos Idaho Gesell fue el escenario esta tarde de la presentación de los jugadores que buscaran uno de los dos ascensos a la siguiente categoría.
FOTOGALERIA
Por:  Lucio Constantin.
Fotos: Corina Pantano.
 
Conocidos, caras nueva y los de siempre. Atlético nuevamente apuesta por un equipo mixto compuesto por refuerzos y jugadores de la Liga Madariaguense. Una formula que el año pasado le funcionó y consiguió buenos resultados.
  
A eso de las 18.30, el entrenador,  Flavio Simonetti, reunió a los jugadores presentes en el campo de juego y mantuvo una charla con ellos sobre los objetivos, la convivencia y demás. También aprovechó la oportunidad para presentar a su cuerpo técnico que estará compuesto por: Alan Rizzuti (médico), Elias Dacjsack (ayudante de campo), Miguel Álvarez (kinesiólogo), Miguel Cáceres (preparador físico), Marcelo Morales (colaborador) y Emiliano Granier (nutricionista). Quien también expresó unas palabras fue el presidente del club, Nestor Martínez.  Luego hicieron trabajos físicos y un partido informal.
 
Algunos fichajes ya son conocidos por el hincha canario: Abel Najurieta, goleador del conjunto geselino en el Federal del año pasado,Nicolas de la Vega ,Pablo Otemuro, Alejandro Ferella, Julian Pringles y José Gómez Gómez. Todos formaron parte del histórico paso por el Federal C pasado al que el club llegó por primera vez a cuartos de final. 
 
También habrá nuevos: Mariano Disipio, Nicolas Toledo, Nicolas Burrutia y Juan Jalil provenientes de Sarmiento de Ayacucho, y el marplatense Facundo Machado, quién jugó el año pasado en Alvarado luego de haber pasado por Defensores de Valeria del Mar.  
 
Los nombres nuevos no solo vienen de afuera sino que también de la liga local. Uno sorprendió a muchos: Damian Romero, delantero y capitán de San Lorenzo, el eterno rival. Surgido en las inferiores canarias el Uruguayo vistió la camiseta de El León en el pasado Federal previo a volver al conjunto de la Carmencita con con el cual supo ser campeón en 2008. Matias Ramos y Brian Olivera de San Vicente,  y Emanuel Gallardo de El León completan la nómina del certamen local. 
 
Axel Simonetti volverá a defender el arco de su tan querido canario luego de su paso por la segunda división defendiendo la camiseta de Universitario de Beni en 2016. Otro que llega y se formó en el club canario es Juan Fekete, libre de Ferro. 
 
Los campeones del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense no estarán al margen. Leandro Ullúa, Francisco Hirigoyen. Pablo Maguna, Carlos Carrara, Alan Fresco, Nicolas Reinaga, Facundo Churrupit, Carlos Díaz, Ivan Blanco, Luciano Sabalette y Marcos Zárate, entre otros. Ellos se vienen entrenando desde la semana pasada para ser tenidos en cuenta por el entrenador. Algunos con mucha experiencia en esta clase de torneo y para otros será la primera vez.  
 
En cuanto a partidos amistosos habría uno el domingo ante Cultural de General Guido, aunque todavía resta una conformación oficial, y otro contra Brown de Adrogué entre el miércoles y jueves de la semana que viene. 
 
 
Refuerzos por posición 
Abel Najurieta, delantero (Sarmiento de Ayacucho)
Nicolas Burrutia, delantero (Sarmiento)
Damian Romero, delantero (San Lorenzo VG)
Emanuel Gallardo, delantero (El León)
 
Julian Pringles, volante (América de Pirán)
Nicolas Toledo, volante (Sarmiento)
José Gómez, volante   
Facundo Machado, enganche (Alvarado)
Briian Olivera, volante (San Vicente)
 
Pablo Otemuro, lateral/central (Sarmiento)
Matias Ramos, lateral (San Vicente)
Alejandro Ferella lateral (Circulo de Otamendi)
Mariano Disipio, central (Sarmiento)
Juan Jalil, central (Sarmiento)
Nicolas de la Vega, central (Belgrano de Santa Rosa) 
Juan Fekete, central (Ferro)
 
Axel Simonetti, arquero (Universitario de Beni)
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".