ABRIR

Deportes

Deportes para el verano

29-12-2016 Villa Gesell tendrá una activa temporada desde el ámbito deportivo. El Polideportivo Municipal continuará las disciplinas que se dictan en invierno, como también se confirmaron varias fechas clásicas del verano geselino y de la región, que se sumarán a las actividades que se desarrollarán en la playa deportiva.

Entre las fechas de temporada alta, se confirmaron las 5 millas nocturnas de General Madariaga que se disputarán el viernes 27 de enero. Al día siguiente, el 28 de enero, se realizará la tradicional Maratón acuática Tito Gioia y la Maratón Acuática de la Rompiente de 3000 metros de natación con la modalidad de 6 entradas al mar.

El mismo sábado 28 de enero se disputará la novena edición de la prueba de 6 y 3 kilómetros, Gesell Corre de Noche, en el Club de Playa Eliseo. Ya en febrero, el sábado 4 de febrero en 119 y playa, se correrá la Media Maratón Acuática de la Rompiente de 1500 metros de natación con la modalidad de 3 entradas al mar.

El sábado 11 de febrero a confirmar se correrá la Maratón Olimpikus Running. Mientras que entre el 17, 18 y 19 de febrero en el circuito de Ruta 11 kilómetro 408, se correrá una nueva edición del Enduro del Verano.

A continuación repasamos las disciplinas con sus respectivos días y horarios que se dictarán en el Polideportivo Municipal durante el verano:

Basquetbol mayores mixto: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. Profesor: Andrés Mobilia.
Hockey en el gimnasio: martes y jueves de 15 a 17 hs. Profesora: Marcela de Innocentis.
Lucha Libre: lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 hs. Profesor: Federico Alonso.
Judo: martes y jueves de 17:30 a 19:30 hs. Profesor: Gustavo Diez.
Patín Artístico inicial: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18 hs. Profesores: Alberto Giménez y Anabela Giménez.
Patín Artístico intermedia: martes y jueves de 17 a 20 hs. Profesores: Luciana García, Adriana Meilan, Alberto Giménez y Anabela Giménez.
Patín Artístico competencia: martes y jueves de 18 a 20 hs. Profesora: Aldana Bursese.
Voleibol mayores masculino y femenino: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs. Profesor: Diego Luján.
Además en la Playa deportiva que estará, como todos los años entre los Paseos 112 y 113, habrá actividades recreativas de miércoles a domingos de 16 a 20 hs. Mientras que de 8 a 9:30 hs. habrá caminatas recreativas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".