ABRIR

Deportes

Atlético empató y accedió a la final

04-12-2016 Atlético empató hoy en su cancha sin goles ante San Vicente por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense. Con 2 a 1 a su favor en el partido de ida, el conjunto geselino accedió a la final donde se medirá ante El León y además se ganó un lugar en el próximo Torneo Federal C.
FOTOGALERIA
Por: Lucio Constantin


El encuentro dio comienzo con un destacarle y respetuoso minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense, algo que no suele darse porque siempre algún o algunos irrespetuosos hacen de la suya. Pero hoy no fue el caso. Una vez finalizado, las tribunas de ambos cuadros fueron una fiesta durante los 90 minutos. 
 
 
Empezó mejor San Vicente, manejando la pelota y buscando la manera de vulnerar el arco canario. Aun así la primera situación clara fue del local, con un tiro de Maximiliano Saranite que terminó yéndose por arriba.
 
 
San Vicente seguía generando, pero terminaba mal las jugadas. A los 13' probó  Pablo Mansilla de cabeza pero Leandro Ullúa desvió el tiro al córner y de ese mismo, casi marca Nicolas Turienzo también de cabeza, pero por poco la pelota se fue desviada, junto a un palo. 
 
 
A los 24',  nuevamente  Saranite fue protagonista de una llegada de Atlético, esta vez yéndose hasta el fondo por izquierda, enganchando para el centro y sacando un remate que terminó en manos del arquero. 
 
 
No hubo más en un paupérrimo primer tiempo donde la visita fue mínimamente mejor, pero que no fue claro, ni profundo. 
 
 
La segunda parte fue casi un calco. Los de Pinamar empezaron apurando, pero quién tuvo la primera - y la más clara en todo el partido- fue Atlético en los pies de Luciano Saballete a los 14'. El delantero la pinchó por arriba del arquero y cuando parecía que se convertía en el primer gol de la tarde apareció Octavio Chacón que paró el balón con el pecho y la despejó.  
 
   
A partir de ahí fue todo de la visita y brilló el portero local. Un cabezazo en solitario de Federico Joffre, un tibio tiro  de Mansilla y un tiro libre bien ejecutado de Brian Olivera. En todas intervino de gran manera Ullúa, clave para que su equipo tenga el arco en 0. 
 
 
En la única que no participó el "1" fue en la última jugada peligrosa a favor de San Vicente,  otro cabezazo de Turienzo que se va desviado besando el palo. 
   
 
El encuentro terminó con un Atlético "pidiendo la hora", como se dice en la jerga futbolistica. El conjunto canario sigue sin encontrar su juego. ¿Lo hará cuando enfrenta a El León en la final? Además cabe destacar que Atético quedó clasificado para el torneo Federal C. 
 
Formaciones


Atlético: Ullúa; Maguna, Carrera, Torrecillas, Pilloni; Díaz (Zarate), Fresco, Reinaga; Churrupit (Enriquez); Saranite (Gómez) y Sabalette. DT: Flavio Simonetti. 
 
San Vicente: Gari; Ramos, Chacon, Striker, (Magioli) Rodríguez; Cabrera, Olivera, Joffre, Mansilla; Turienzo y Prado. DT: Cristian Coria. 


Amonestados:


Amarillas: Maguna, Torrecillas y Reinaga (ATL); Chacon, Ramos, Olivera, Joffre, Prado y Magioli (SV)  
 

Árbitro: Sergio Funes
 
 
Asistentes: Pablo Esposito y Daniel Bertozzi.  
 
 
ESCUCHÁ LAS PALABRAS DE LEANDRO ULLÚA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".