ABRIR

Deportes

La actividad deportiva del fin de semana

21-10-2016 A continuación repasamos los compromisos que tendrán los equipos, deportistas a nivel individual y los eventos de nuestra ciudad.
Por: Lucio Constantin


[FÚTBOL FEMENINO]

La 5ta división del Polideportivo viaja el domingo a Pinamar para enfrentarse, a las 10 hs, al conjunto local, Deportivo. El partido es correspondiente a la fecha 3 de la Liga Madariaguense.  


[BÁSQUET]



El sábado en el Club Español se jugarán varios partidos amistosos ante Morón de Buenos Aires: 

10 hs pre mini

11 hs mini

12 hs U13

13 hs U15

15 a 18 hs amistosos ante Mar del Tuyú en mini y pre mini, masculino y femenino. 


El domingo, la primera división de varones viaja a Pinamar para enfrentarse a las 15 hs a San Clemente por la última fecha del Torneo Nivelación. 


[HOCKEY]

El domingo a partir de las 9 hs. y durante toda la mañana, en el Polideportivo Municipal se realizará un importante encuentro Infantil de Hockey, que reunirá a equipos de Lucila del Mar, Madariaga, Pinamar y Santa Teresita. Además del los equipos del club. 


[BOXEO]

El sábado habrá una velada de boxeo en el Polideportivo Municipal, a partir de las 9 hs, con ocho peleas con geslinos en el cuadrilátero y dos peleas de fondo. 


[CICLISMO]


 El domingo a partir de las 9 hs en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 101 se correrá la primera edición del Rally de los Pinares con la participación de más de 200 ciclistas. Más info: CLICK ACÁ
 
 
[AUTOMOVILISMO]

 Hernán Palazzo disputará este fin de semana  la décima  fecha de  la temporada de la Formula Renault 2.0  en el autódromo Eduardo  Copello, ubicado en San Juan. El piloto geselino se encuentra undécimo en el campeonato a 148 unidades del líder, Emiliano Marino
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".