ABRIR

Deportes

Hockey: Goleada, campeonato y un lugar por el ascenso

20-08-2019 --La primera división del Golf Club Villa Gesell derrotó ayer por 10 a 0 a Deportivo Norte en Mar del Plata por la última fecha del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense, línea C. Con este resultado se consagraron campeonas y clasificaron al Super 8, por un lugar en la línea B.

 

Para sellar la coronación las chicas golearon a Deportivo Norte, un contundente 10-0 gracias a los goles de Camila Carrizo (x4), Eliana Benítez, Mayra Arias, Sabrina Paulovich, Micaela Naglic, Yohana Benítez y Victoria Jara.

 

 

En su primera experiencia en esta difícil competencia las geselinas no desentonaron. Se quedaron con el Torneo Preparación y ahora el Oficial, sin lugar a dudas fueron las más destacadas de la línea C y piden ascenso.

 

 

El camino a la línea B no es fácil, todavía queda una instancia más. Deberán jugar el Super 8, una clase de liguilla que junta a los últimos seis clasificados en la tabla de posiciones de la “B” con los dos primeros de la “C”. Jugarán entre ellos en 14 fechas, siete de ida y otras siete de vuelta. Los primeros seis que queden posicionados jugarán el año que viene en la “B”, los otros dos la “C”.

 

 

Los clasificados al Super 8 de la “B” son: CET Pinamar, Cuds B, Náutico, Campo de Pato, Libertad y Talleres. Los del “C” son: Golf Club y Juvenilla. La primera fecha se jugará el próximo fin de semana.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".