ABRIR

Deportes

Podio para Palazzo en Córdoba

19-08-2019 --El joven piloto geselino logró un tercer puesto ayer en la décima fecha del TC Mouras que se corrió en el autódromo de Rio Cuarto, Córdoba.

 

La fecha comenzó de la mejor manera con los entrenamientos del viernes donde Palazzo dominó en los entrenamientos marcando los mejores tiempos. El sábado sumó sus primeros puntos quedándose con el primer puesto de la clasificación y posteriormente corrió la 1er serie. Arrancó como puntero pero terminó en el segundo puesto, por debajo de Marcos Landa.

 

 

El domingo fue la final, su primer experiencia en esta pista. Tras 16 vueltas al trazado, Hernán cruzó la bandera a cuadros en el tercer puesto, su séptimo podio en el campeonato. Lucas Carabajal fue el ganador, seguido por Landa.

 

 

Con este resultado, Palazzo se mantiene como puntero con 372 puntos, por encima de Lucas Panarotti (347.5) y Daniel Nefa (346). La próxima fecha será el 15 de septiembre en el Autódromo de La Plata.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".