ABRIR

Deportes

Torneo Apertura: episodio once (si el clima lo permite)

20-07-2019 --La última fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense se jugará parcialmente mañana con dos clásicos, incluyendo el geselino, y la posibilidad de que haya campeón.

 

El último episodio tendrá dos partidos postergados: los de Racing-Los del Clan y Nuevo Amanecer-Huracán.   

 

 

Se jugará una nueva edición del clásico geselino aunque algo desvalorizado porque no juegan por nada. Con la derrota de la anterior fecha, San Lorenzo llega sin chances de pelear por el campeonato, además con varias bajas por lesión y expulsiones. Mientras que Atlético viene arrastrando una buena racha de partidos sin perder. El árbitro será Facundo Alves.

 

 

Por otra parte, El León estará jugando contra Juventud el clásico madariaguense. El zorrino deberá ganar y esperar que pierda San Vicente para así forzar un desempate mano a mano, en un partido de ida y otro de vuelta.

 

 

San Vicente, de visitante, con solo un empate ante Defensores de Valeria es campeón. Si pierde, se daría el caso que explicamos arriba.

 

 

En Pinamar estarán jugando para cumplir Deportivo Pinamar e Independiente.

 

 

Todo esto si es que las pronosticadas lluvias permiten que uso de los campos de juego.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".