ABRIR

Deportes

Hockey: gran Regional para Mica Fleita con la selección marplatense

24-06-2019 --La geselina jugadora del Golf Club Villa Gesell , Micaela Fleita, tuvo un gran rendimiento en el seleccionado marplatense sub 14 que obtuvo el sub campeonato del Regional de Selecciones que se estuvo jugando en Bahía Blanca. Además, el equipo obtuvo el ascenso al Nacional.

 

Mica se destacó en su primera experiencia en el seleccionado. Fue titular desde el primer encuentro y hasta llegó a meter goles: cuatro en total.

 

 

La selección marplatense comenzó su participación con dos partidos jugados, dos ganados: fue un 3-1 sobre Bahía Blanca B y un 4-0 ante Provincia de Buenos Aires Centro.

 

 

El viernes igual, dos jugados dos ganados, donde al fin llegaron las alegrías para Micaela. En el 4-0 sobre  Federación Uruguaya, la geselina marcó su primer gol. Luego en el 6-0 ante Provincia de Buenos Aires Sudoeste metió dos más.   

 

 

El sábado se jugó el último encuentro de la zona donde el seleccionado marplatense derrotó 3 a 1 a Provincia de Buenos Aires Oeste y Fleita logró convertir su cuarto tanto. De esta manera quedaban primeras, accedían a la final contra el líder de la otra zona y conseguían el ascenso.

 

 

En la final del domingo el seleccionado terminó cayendo por penales ante Bahía Blanca A tras empatar 2-2.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".