ABRIR

Deportes

Torneo apertura 2019: episodio 4

17-05-2019 --Este fin de semana se estará jugando la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol que tendrá tres partidos el sábado y tres el domingo.

 

Antes que nada, ayer se jugó el partido pendiente de la fecha pasada entre Independiente y Los del Clan, que terminó en triunfo del los madariaguenses por 6 a 1.

 

 

Dicho esto, seguimos con la fecha que viene. El sábado se enfrentarán Racing ante Juventud Unida en el Estadio Francisco Alcuaz, mientras que en Pinamar,  Deportivo Pinamar recibirá en el estadio Taty García a El León, uno de los líderes.

 

 

Por último, Independiente recibirá en Valeria a Nuevo Amanecer en busca de volver a sumar de a tres luego de dos derrotas seguidas.

 

 

El domingo habrá doble partido en el alcuaz de Madariaga. A las 13 hs se medirán Huracán ante San Vicente y luego, 15.30 hs lo harán Los del Clan y San Lorenzo, equipos se comparten puntos en la cima de la tabla de posiciones.

 

 

Por último, en el Estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético recibirá a Defensores de Valeria. El canario  con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el campeonato en un inicio de competencia atípico para ellos.

 

 

Posiciones

 


1) San Lorenzo 9

2) El León 9

3) Los del Clan 9

4) San Vicente 7

5) Juventud Unida 6

6) Deportivo Pinamar 4

7) Independiente 3

8) Huracán 3

9) Defensores de Valeria 3

10) Nuevo Amanecer 0

11) Racing 0

12) Atlético 0

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".