ABRIR

Deportes

Básquet: buen comienzo para Español en la Liga Femenina

15-04-2019 --El equipo de primera división femenino derrotó ayer en Pinamar por 57 a 51 a CADU de Santa Teresita por la primera fecha de la Liga Costera. Además se jugó el Zonal de selecciones con tres geselinos en las filas de la selección costera.
FOTOS↑↑

 

La jornada se jugó entera en Pinamar y además del triunfo de las geselinas se dio el de San Vicente ante CEF Dolores(66-32) y el de San Bernardo contra San Clemente(61-17).

 

 

Además de las mayores y previo a sus partidos, jugaron las más pequeñas, el semillero de Español en la rama femenina contra un combinado de San Vicente y CADU. Fue de la categoría U13/U15 con árbitro oficial, planilla y tiempo reglamentario.

 

 

Por otra parte, hubo tres jugadores de Español integrando la selección costera U15: Lisandro Albizuri, Santiago Rodríguez y Gerónimo Cornaló. El equipo estuvo jugando el Torneo Zonal de Selecciones  en San Vicente ante los representativos de La Plata y Santiago Echeverría, cayendo en ambas ocasiones.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".