ABRIR

Deportes

Una maravilla, Martínez

21-02-2019 --El ex boxeador Sergio “Maravilla” Martínez campeón mundial en peso mediano de la CMB y OMB estuvo ayer en nuestra ciudad y entre otras cosas, visitó la escuela Tiburona Box del Club Español donde brindó una charla a los alumnos.


Foto: Nadia Leiva.

 

 

 

Siempre una visita así suma mucho y más para una escuela que no hace mucho tiempo que funciona a cargo de la profesora Cintia Cáceres. Cada palabra, cada consejo seguramente quedará grabada en los alumnos para su futuro. El mismo que comprenden las edades de 11 años hasta 47. Para todos sirve.

 

 

Maravilla habla y se expresa muy bien. Los que lo conocen dicen que es muy humilde y sencillo. En la charla habló de sus comienzos, su esfuerzo y cómo llegó a ser quien es. También de la vida sana, algo tan importante para un deportista que pretende ser profesional.

 

 

Mientras tanto, la escuela sigue con los preparativos para un segundo festival.  

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".