ABRIR

Deportes

Elecciones en Atlético: otra lista sale a luz

13-02-2019 --El pasado lunes en el Sindicato de Luz y Fuerza se realizó la presentación de quienes posiblemente vayan a elecciones contra la lista que encabeza Atilio Roncoroni. Renovación Canaria es el nombre de la agrupación y entre los principales integrantes se encuentra Facundo Churrupit. Otro es Hugo Cabral quien habló en MinutoG Radio sobre todo lo que dejó esa reunión.

 

Se viene un cambio grande en Atlético. Que posiblemente haya elecciones ya es histórico para el club que, hace años  que no pasa por este proceso. Aunque todavía resta saber si finalmente habrá elecciones o las partes llegar a un acuerdo para una lista única.

 

 

Hinchas, socios, prensa, jugadores vigentes y retirados, el número que asistió a la presentación fue más que aceptable teniendo en cuenta la fecha. Se dio pasadas las 19 hs. Comenzó hablando Facundo Churrupit y fue cediendo micrófono a quienes lo acompañaban en la mesa como Hugo Cabral, Alberto Rodera y Sebastián Nicoloso, entre otros.  Se tocaron varios temas, un ida y vuelta entre ellos y los presentes.

 

 

Uno de los temas principales fue el de los padrones y su falta de actualización: socios que figuraban y habían fallecido; otros que figuraban pero hace tiempo se habían dado de baja y otros que son socios pero no figuraban. Una desprolijidad total que debe arreglarse antes del 25 de este mes, cuando se presenten las listas. El 2 de marzo serían las elecciones.

 

 

Además expresaron que su idea es que el club sea un club social donde el socio tenga una mayor participación a la que, según ellos, tenían como la comisión actual. Quieren también crear sub comisiones en cada disciplina como lo son el vóley, el hockey y el básquet.   

 

 

Algo que llama la atención es que ambas partes buscan la unidad, lo expresó Atilio Roncoroni en este mismo medio y también lo hizo la gente de Renovación Canaria. Las negociaciones siguen abiertas, dicen, pero todo parece indicar que no habrá acuerdo.

 

 

De esto y mucho más habló Hugo Cabral en la imperdible nota que pueden escuchar a continuación [solo en pc], donde se abarcan estos temas con más profundidad.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".