ABRIR

Deportes

Briiló El Summer Looting en la arena geselina

10-02-2019 --La tercera edición del Summer Looting No Gi, de jiu jitsu, se llevó a cabo ayer durante casi todo el día en la playa de la Avenida Buenos Aires con la participación de una gran cantidad de atletas.
↑FOTOS↑

Por Lucio Constantin

 

 

Pasó una nueva edición de un torneo de jiu jitsu que busca instalarse como una fija de cada verano, como así también en la agenda de los practicantes de esta disciplina. Esta tercera no tuvo nada que envidiarles a las demás y se nota como año a año va creciendo.

 

 

Uno de los grandes aciertos fue la instalación de una gran carpa que, no solo sirvió para proteger los tatamis del sol, sino que también les brindó más comodidad a los atletas.

 

 

Los combates comenzaron temprano y se extendieron hasta el mediodía. Luego se dio la clínica del reconocido surfista argentino Martín Passeri  [ver video abajo] a los alumnos de una de las escuelas de surf de nuestra ciudad, a chicos curiosos que estaban por ahí y hasta adultos. La misma consistió en varios ejercicios y movimientos que ayudan la la correcta práctica de la actividad.

 

 

Por la tarde se prosiguió con los combates, esta vez las categorías más grandes. En la más importante, la absoluto pro el ganador fue Enrique March mientras que en damas la ganadora fue Marión Perata.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".