ABRIR

Deportes

El Torneo Abierto de Tejo tuvo como campeón a un geselino

27-01-2019 --Juan Olivares junto a su compañero bonaerense Rafael Monzón se quedaron ayer con el Torneo Abierto de Tejo que se realizó en el Balneario Ciento25. En la final se impusieron con un contundente 15 a 1.
↑↑FOTOS↑↑


Por Lucio Constantin

 

 

El tejo es uno de los deportes más populares de la playa, jugado por mayores y jóvenes. Un deporte en el que cada uno tiene su técnica y en que muchos dicen ser los mejores. Y qué mejor que un torneo para demostrarlo.

 

 

El evento se realizó en el balneario Ciento25, que justamente queda en esa calle.  Allí se dieron cita varios competidores, tanto damas como caballeros. Los equipos fueron dea  dos, mixtos y de mismos sexos. Se empezó a competir pasadas las 10 hs hasta casi las 18. Por suerte el cielo estuvo cubierto y el sol no castigó de lleno a los participantes. Aunque el calor se hizo sentir igual.

 

 

Luego de varios intensos duelos a la final llegaron la dupla del geselino Juan Olivares y Rafael Monzón, de Burzaco, y por el otro lado Saturnino Rubén Algaré, también de nuestra ciudad, con Domingo Sa, de Olivos.  Los primeros con tejos azules y los otros con blancos.

 

 

Los “azules” rápidamente se pusieron en ventaja y casi que no pasaron sobresaltos. Cuando ellos tenían el partido prácticamente liquidado, los blancos recién descontaron pero el final ya estaba sellado. Terminó siendo victoria azul por 15 a 1.

 

 

Una vez terminado el encuentro  y apretados por un cielo oscuro que amenazaba con lluvia, se llevó a cabo la premiación correspondiente al  1°, 2° y 3° puesto, como así también varias menciones especiales.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".