ABRIR

Deportes

Hockey: Buenos resultados para el poli en el seven Cafer

10-12-2018 --Una delegación del Polideportivo compuesta por un equipo de caballeros, tres libres y una sétima disputó el domingo el un torneo en modalidad “seven” (siete jugadores) a modo de cierre de fin de año organizado por Cafer.

 

Los equipos de libres se dividieron en tres:

 

 

El amarillo perdió 3 a 0 ante San Antonio, empató 1 a 1 con Serena (gol de Giuliana Depoi ) y vencieron a Ex Juventus por 3 a 1 con los goles de Paula Dipardo, Mariana Reid y Carolina Romeo.

 

 

El rojo por su parte empató 1 a 1 con CET de Pinamar (tanto de Micaela Naglic), goleó por 9-0 a Deportivo Norte con doblete de Mayra Arias, otro de Fernanda Jara, cuatro de Celeste Cruz y el restante lo hizo Micaela Barrios. En semis cayeron contra San Antonio por 3 a 2 donde marcaron Barrios y Cruz.

 

 

El azul jugó un solo partido y ganó por 2 a 0 a Ex Juventus con los goles de Arias y Cruz.

 

 

Por otro lado, la séptima división ganó todos sus compromisos, incluyendo la final. Fue un 6-0 frente a Serena con los goles de Guadalupe Castellanos(x2), Micaela Fleitas(x2) y Nahiara Suárez(x2); un 5-0 contra River con los tantos de Suárez, Fleitas(x2), Lucia Suárez y Castellanos; un 4-0 contra Juventud Unida donde marcaron Evelyn Barua, Suárez, Castellanos y Fleitas. Por última, en la final vencieron a Juventud Unida de Madariaga por 1-0 con el gol de Fleita.

 

 

Los caballeros jugaron tres encuentros. El primero lo perdieron 5-0 ante MDQ, el segundo fue derrota también, contra Hockey Gesell por 3-0. En el último, ante Deportivo Norte lograron salir triunfadores por 2-1 con los goles de Gustavo Fuentes y Lucas Buitrago.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".